viernes, 16 de abril de 2010

AUN ESTAMOS VIVOS

Aunque no salgamos en moto, aún estamos vivos, en mi caso, problemas de salud son los que me impides salir, ademas de que cuando hay niños pequeños en casa hay que atenderlos a ellos primero, y lo primero es lo primero, pero bueno, aún estamos aquí todos, Juanpe, Motores, Arrasca, Kuki, Cancha, Juan Luis, Tito, Kiki, Diego, además de nuestras respectivas y nuestros nuevos moter@s chiquititos todos ellos y algunos algo mas creciditos.
Este finde pasado, estuvimos en Valencia viendo las SBK el Arrasca, el Motores y el Juanpe, lo pasamos bastante bien, nos hubiera gustado subir en moto pero no pudo ser la cosa, y estando allí viendo al Checa como se salia en la zona rebirada en la primera carrera, y como quedaba 2º en la segunda, salio el tema de la peña motera, que si ya no saliamos, que si se había perdido la peña, que tal, que cual, y nos dió pena la verdad, pero yo quiero animar desde aquí a mis compis los madroños a aguantar lo que haga falta, porque lo que salio de la ilusión de 4 pavos montaos en un coche, no se debe quedar así, yo desde aquí animo a los otros 3 pavos y a los demás que no siguieron en esa ilusión, a aguantar un poco más, que el verano ya está aquí y las motos como las bicis son para el verano, o eso dicen.
ANIMO A TODOS LOS MADROÑ@S Y A TODOS LOS MOTEROS, QUE NUNCA SE ACABE ESTA HERMANDAD QUE NOS UNE A TODOS LOS AFICIONADOS A LA MOTOCICLETA.
FELICIDADES A TODOS POR SER MOTEROS.
Salu2.

No hay comentarios:

 

El Tiempo

El tiempo en Jumilla